Preguntas Frecuentes

Es la plataforma de la Universidad Nacional de José C. Paz que nos permite cursar materias en la modalidad de educación a distancia, además a través de diversos proyectos ofrece apoyo a la presencialidad de diversos cursos o materias.

Todas las aulas virtuales cuentan con un plazo de expiración de 4 años, por lo cual, será visualizado durante ese plazo, una vez llegado la fecha de su vencimiento será eliminado de manera automática. Esto no afecta a sus actividades normales en Campus.

Debes asegurarte de tener actualizada la dirección de email registrada en tu cuenta de Campus Virtual. A continuación te mostramos un videotutorial para que puedas cambiar tu direccion de correo electronico: ¿Cómo cambiar cuenta de mail?
Si no recibes notificaciones puede que debas activarlas para esto

Si usted quiere enviar una tarea o trabajo práctico y no encuentra la opción de “enviar tarea” se debe a que el docente programó una fecha límite de envíos que ya ha caducado.

Algunas materias aún no se encuentran disponibles de manera virtual, es decir no poseen aulas virtuales, de caso contrario será necesario que te comuniques a formacionvirtual@unpaz.edu.ar indicando: Nombre, Apellido, DNI, carrera que cursa actualmente y nombre de la materia.

Estos son otorgados por el area de formacion virtual de la Universidad Nacional de José C. Paz, cada usuario inscrito recibirá usuario y contraseña a través del correo electrónico registrado al momento de la inscripción. En caso contrario, deberas enviar un email a formacionvirtual@unpaz.edu.ar indicando: Nombre, Apellido, DNI, carrera que cursa actualmente y el motivo: Usuario y Contraseña.

Abrí en él navegador la siguiente dirección web https://campusvirtual.unpaz.edu.ar/login e introduci los datos de acceso (usuario y contraseña) que fueron enviados a tu correo electrónico una vez inscripto y que por defecto son: tu DNI, sin puntos, para el campo de usuario y la contraseña otorgada.
Para acceder al Campus Virtual es necesario que te encuentres inscrito en al menos 1 materia que se desarrolle de manera virtual o semipresencial en la Universidad Nacional de José C. Paz.

El SIU Guaraní es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad, mientras que el Campus Virtual es una plataforma educativa que ofrece la posibilidad de cursar materias y cursos de manera virtual. Importante: Cada una cuenta con usuario y contraseña diferentes.