Usar una app para acceder al campus virtual

Usar la app de Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje que junto con la integración del sitio web de la Universidad Nacional de José C. Paz permite a estudiantes y profesores acceder a las aulas virtuales para gestionar de manera ágil diferentes actividades a través de una app desarrollada tanto para dispositivos móviles con sistema operativo Android como Iphone.

1- Deberemos ingresar a la tienda de apps que utiliza nuestro dispositivo móvil, en este caso ingresamos a Google Play de Android. Luego, descargamos la app haciendo clic en el botón "Instalar"

app moodle

2- Una vez finalizada la descarga, buscamos la app de moodle en nuestro dispositivo y la abrimos. En el campo "Dirección de URL", debemos ingresar la url de la página oficial del Campus Virtual Unpaz: campusvirtual.unpaz.edu.ar, y luego clic en "Conectar".

URL campus

3- La siguiente pantalla nos solicitará Nombre de usuario y contraseña, estas son otorgadas por el área de formación virtual de la Universidad Nacional de José C. Paz. Por cualquier duda, podes enviar un email a formacionvirtual@unpaz.edu.ar indicando: Nombre, Apellido, DNI, carrera que cursa actualmente y el motivo de la consulta.

usuario y contraseña

4- Por último, hacemos clic en el botón "ACCEDER" para ingresar a nuestro tablero donde podremos visualizar todas las aulas donde nos encontramos inscriptos.

inicial moodle